Con posadas, obras de teatro y conciertos, entre otras actividades, diversas delegaciones de la Ciudad de México celebrarán este fin de semana las fiestas de fin de año.

La delegación Cuauhtémoc invitó a sus habitantes a la "Gran Posada Navideña", que se llevará a cabo esta noche en la calle Mozart, colonia Peralvillo, así como a la pista de hielo del Deportivo Cuauhtémoc, en donde está instalada una tradicional romería.

A su vez, Benito Juárez exhortó a los vecinos acudir a la pista de hielo ubicada en su explanada delegacional, en donde los visitantes pueden divertirse patinando o tomarse una fotografía.

La delegación Azcapotzalco también invitó a los capitalinos a disfrutar esta noche y el sábado de las pastorelas y música en vivo en su explanada.

De igual forma, en Venustiano Carranza habrá obras de teatro en el Poliforum Cultural; mientras que en la delegación Tláhuac‏ se ofrecerán posadas en el Parque de las Niñas y los Niños, a un costado de la Granja Feliz.

En Iztapalapa se realizará una posada con el conjunto musical de la Internacional Orquesta La Típica en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac.