Todavía no empieza el 2018 y el actor Adrián Uribe asegura que ya tiene casi toda su agenda de trabajo ocupada, tanto en proyectos de cine, televisión, comedia, así como su participación dentro del Mundial de Futbol, en Rusia.

Informó que para el próximo año estrenará la película “Overboard” que hizo al lado de Eugenio Derbez, así como un largometraje que protagonizó en Colombia, acerca de un fanático de la Selección Mexicana.

De igual manera, detalló a los medios que en los próximos meses saldrá a la luz la tercera temporada del programa de humor “Nosotros los guapos” y por el mes de junio ya tiene pactado empezar una cinta, cuyos detalles no puede decir.

“Tengo casi todo completo, qué bendición la verdad”, declaró el ex “Big Brother”, quien aseveró que está en pláticas con algunos escritores para crear algún personaje nuevo para la cobertura que tendrá en el Mundial.

Dijo que cuando el certamenfue en Brasil, “El Vítor” coqueteaba con las chicas para ponerles bronceador, ahora, en tono de broma, subrayó que por el frío les pondrá bufandas.

“Va a ser muy divertido, estamos trabajando en personajes nuevos, a lo mejor es un bailarín ruso, lo estamos planeando”, comentó.

Por otro lado, Adrián Uribe también se desempeña como actor de doblaje en la película animada “Tadeo 2: el secreto del Rey Midas”, que se estrenará en México el 4 de enero.

Al respecto, confesó estar feliz de que se estrene este proyecto en el que le da vida a la “Momia”, personaje en donde recae toda la comedia. “Está chistoso, espero que al público le guste, me encanta, es un filme muy lindo con mensajes y valores”, concluyó.