Durante el periodo vacacional de fin de año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) continuará en forma habitual el servicio a los contribuyentes y público en general que así lo requieran, en las oficinas de atención en todo el país, aunque algunos módulos sí cerrarán.

El organismo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) precisó en un comunicado que en el periodo del 22 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, se podrá acudir a las oficinas, con previa cita, en horarios normales.

Las oficinas del SAT abrirán de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 horas y viernes de 08:30 a 15:00 horas, para los servicios de inscripción ante el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), obtención de e.firma y movimientos de actualización del RFC.

También se puede acudir, en los mismos horarios y sin cita, para atención de los servicios de generación de Contraseña, acceso a Mi Espacio (salas de Internet para realizar trámites) y obtención de constancias de inscripción ante el Registro Federal del Contribuyente (RFC).

Aclaró que algunos módulos de atención en determinadas localidades permanecerán cerrados, pero en el portal del SAT se puede consultar cuáles son, a fin de agendar cita en los que darán servicio.

Además, habrá atención a los contribuyentes vía telefónica a través del número 627-22-728 (MarcaSAT), así como en las redes sociales de Twitter, @SATMx, y en Facebook.com/SATMexico, puntualizó.