Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN, aclaró que nunca ha trabajado en el gobierno de Sonora, ni se ha desempeñado en funciones que le permita tener facultades, ni ha tomado decisiones, asumido responsabilidades o tenido injerencia en torno a la adjudicación de obras.

En un comunicado el líder del Partido Acción Nacional (PAN) denunció una supuesta campaña de desprestigio en su contra luego de que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por presunto desvío de recursos a campañas electorales.

Expuso que como diputado federal en la LXII Legislatura, en su calidad de presidente de la Comisión de Hacienda y secretario de la Comisión de Presupuesto, luchó siempre por la aprobación de un presupuesto transparente que impulsara el desarrollo México y de su estado natal.

Ello, subrayó, siempre en el marco de la ley y de su responsabilidad. "Al final, como en otras ocasiones, la verdad prevalecerá”, sostuvo.

Agregó que los panistas no se detendrán en su afán de buscar que se haga justicia y que los corruptos paguen por sus delitos, por lo que seguirán combatiendo la impunidad y señalando todas las corruptelas ante las instancias correspondientes.