El senador Juan Carlos Romero Hicks aceptó la invitación que le hizo el precandidato presidencial Ricardo Anaya para sumarse al proyecto de Por México al Frente, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Para que el proyecto de la coalición Por México al Frente tenga éxito necesita como requisito fundamental la unidad interna. Todos los involucrados en este proyecto conjunto debemos sumarnos en una misma dirección", expresó el legislador.

Expuso que Anaya lo invitó a sumarse y "yo le presenté propuestas para ser incorporadas a su proyecto y al del Frente. Y también he ofrecido el compromiso de acompañarlo con toda mi experiencia para lograr el objetivo que nos une: ganar las elecciones en 2018 y así iniciar la transformación que México necesita".

Tras la reunión, Anaya Cortés llamó al senador a la unidad para fortalecer al Frente y se mostró orgulloso de recibir el respaldo de un personaje del prestigio de Juan Carlos Romero Hicks.

“Reconozco la enorme generosidad del senador Juan Carlos Romero Hicks. Es para mí un honor contar con él en este proyecto. Es un hombre inteligente, preparado, honesto, que ha dado múltiples resultados en todos los cargos que ha ocupado, lo mismo en el sector académico que en el sector público. Él es un perfil fundamental para lograr la gran transformación que estamos planteando”, agregó Anaya.