La subdirectora general de Operación del DIF Jalisco, Blanca Ninfa Álvarez Ruiz informó que se llevó a cabo en esta entidad la entrega de Apoyos Asistenciales para el Bienestar de las Personas y las Familias como muebles, sillas de ruedas y leche.

La funcionaria indicó que se entregaron distintos apoyos asistenciales por un monto de 286 mil 248 pesos a un total de 80 beneficiarios de la Dirección de Trabajo Social y Vinculación de DIF Jalisco.

Explicó que entre la ayuda se encuentran sillas de ruedas, bases de cama, colchones, mobiliario, equipo de cocina, leche y pañales para niño y adulto.

Mencionó que de forma adicional se otorgaron cuatro mil 730 paquetes de pañales a 36 DIF municipales, mediante una inversión de 476 mil 966 pesos, con el fin de beneficiar a 395 jaliscienses.

Agradeció la labor realizada por personal de la Dirección de Trabajo Social y Vinculación para conocer las necesidades de la población que lo requiere, así como a los DIF municipales que coordinan esfuerzos para hacer posible esta entrega.

"De verdad gracias por ese esfuerzo, se los agradecemos mucho porque sabemos toda esa dinámica, ese recurso que ustedes tienen que aplicar para poder llegar aquí con nosotros", subrayó.

Resaltó el apoyo otorgado por el gobierno de Jalisco para acercar recursos que benefician a las familias de esta entidad, "así como a la Dirección de Atención Ciudadana, que sirve de enlace para hacer llegar a DIF Jalisco las peticiones que la población hace".

Precisó que la Dirección de Trabajo Social y Vinculación del DIF Jalisco atiende al público en su Ventanilla Única, ubicada en calle Independencia número 100, esquina Humboldt, colonia Centro, en Guadalajara.

Puntualizó que durante esta temporada vacacional atenderá casos urgentes de 8:00 a 16:00 horas, excepto el lunes 25 de diciembre y el 1 de enero.