El próximo año será lanzado de manera oficial “Los supersabios: Aventuras deportivas”, un nuevo volumen del cómic mexicano que revivirá a los personajes creados por Germán Butze en 1936.

Será dentro de la Convención Conque, a realizarse del 4 al 6 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos, cuando se presente esta edición especial, después de la ya exitosa (en segunda edición) “Los Supersabios 80 años”.

Las aventuras de “Los Supersabios” se logró después de una colaboración entre Editorial Conque y Sanborns (distribuidor exclusivo), se informó mediante un comunicado de prensa.

La historieta creada por Germán Butze en 1936 recorrió todo tipo de situaciones: viajes al espacio, travesías por la selva, aventuras por el medio oriente; “Pepe” y “Paco” hicieron frente a insectos gigantes, seres de ultratumba, aguerridos indígenas, e inclusive lograron escaparse de su mayor miedo: contraer matrimonio.

Pero son los episodios deportivos los que causan particular expectación entre los lectores de esta sensacional historieta.

En “Los Supersabios: Aventuras deportivas” se presentan historias sobre futbol soccer, futbol americano y la carrera panamericana. Las historietas se podrán leer como fueron publicadas en su versión original, por primera vez en más de cinco décadas.

Esta edición presenta de nueva cuenta la maestría en el trazo y la narrativa de Germán Butze e invita a descubrir por qué está considerada como la mejor historieta mexicana de todos los tiempos.

“Los Supersabios: Aventuras deportivas” estará disponible al público en el primer trimestre de 2018. Su presentación oficial será en el mes de mayo, en el Querétaro Centro de Congresos, como parte de las actividades de la convención.