Este fin de semana se llevarán a cabo diversas presentaciones en foros del país para celebrar las fiestas navideñas con artistas como Molotov, La Sonora Tropicana, Los Ángeles Negros, Pepe Aguilar y la Banda El Recodo, entre otros.

La Feria de la Nochebuena de Huejutla, Hidalgo, tendrá este viernes al Grupo Duelo y el sábado a La Sonora Dinamita.

El Pueblo Mágico de Xilitla, ubicado en San Luis Potosí, su feria celebrará con la presencia de Los Ángeles Negros y La Sonora Tropicana, el viernes 22, y al siguiente día Los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León.

Mientras tanto, en la Feria Navideña de Uriangato, Guanajuato, se presenta este viernes Pepe Aguilar y Banda El Recodo, en el estadio de beisbol, y al día siguiente  Moenia, en el Teatro del Pueblo.

La Feria de Jalpa, en las tierras zacatecanas, celebrará el viernes 22 con Los Jinguerillas y Mercedes Castro, y para el sábado 23 La Trakalosa de Monterrey y Lorenzo de Monteclaro.

En la Feria de Navidad en Celaya, Guanajuato, se presentará el viernes 22 el Grupo Cañaveral en el Teatro del Pueblo y ese mismo día, pero en el bodegón de la feria Los Panchos y al siguiente día en la explanada La Adictiva, Impacto Sinaloense e Isaac Torres.

Durante este fin de semana se llevará a cabo la Mega Feria Imperial Acapulco, la cual comenzará este sábado 23 con Genitallica y Molotov en el escenario; el festejo se extenderá a lo largo de la semana.

En Guerrero se desarrolla la famosa Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo, donde el sábado 23, en la Plaza de Toros, actuará la agrupación Rancho Laguna Seca.

El municipio de Cosío, en el estado de Aguascalientes, recibirá en su feria regional al Grupo Bryndis Por Siempre, el sábado 23.