Misterio, suspenso y acción fueron los géneros elegidos por la señal de paga HBO para agasajar con una selección de películas a las familias en esta temporada de celebración y descanso.

Se trata del especial Lo Mejor del Año, que se transmitirá todas las noches a las 22:00 horas hasta el 5 de enero, se informó en un comunicado.

Este viernes, la programación ofrece “El conjuro 2” de James Wan; para el 23 de diciembre se emitirá la cinta animada de aventuras “Lego Batman: La Película”, de Chris McKay, y un día después se presentará "La Resurrección de Cristo”, drama bíblico de Kevin Reynolds.

El 25 de diciembre el canal ofrecerá “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna y para el 26 llegará a la pantalla chica “Doctor Strange: Hechicero Supremo”, dirigida por Scott Derrickson.

Tras presentar Lo Mejor del Año, HBO ofrecerá en 2018 más de 100 estrenos, entre los que destacan la segunda temporada de la serie “Westworld” y desenlaces de las producciones originales “Sr. Ávila” y “El Negocio”.

De igual forma, el canal evalúa cinco ideas de “spin-offs” de “Juego de tronos” que actualmente filma su octava y última temporada.