Más de dos mil niños participaron en la posada navideña realizada por el DIF Tecate en el parque de la ciudad, donde hubo juguetes, Santa Claus, Reyes Magos, Nacimiento viviente, rifas, villancicos y sorpresas.

El presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marco Antonio Lizárraga, acompañado de la alcaldesa Nereida Fuentes González, entregaron 65 bicicletas y alrededor de dos mil juguetes.

“Durante la posada, los menores convivieron con Santa Claus y la señora Claus en la fábrica de juguetes, saludaron a los Reyes Magos y tuvieron la oportunidad de observar el nacimiento viviente con María, José y diversos animales”, expresó.

Comentó que los niños tuvieron la oportunidad de escribirle carta a Santa Claus y dejársela en el buzón que fue acondicionado para la ocasión, posterior a recibir desayuno donde presenciaron manifestaciones artísticas.

“El parque Adolfo López Mateos fue la sede de este evento que reunió a miles de familias que disfrutaron de los villancicos por parte de los pequeños del Centro Comunitario de Niños y Niñas El Recreo y de la participación de los adultos mayores de los Clubes de la Alegría que se vistieron de pastorcitos”, indicó.