A 10 años de su debut cinematográfico, será estrenada la secuela del musical "Mamma Mia", cuyo tráiler ha sorprendido a sus seguidores, pues al parecer uno de los personajes principales podría estar muerto.

Y es que en este primer adelanto del mítico musical se ve a "Sophie" (Amanda Seyfried) recibiendo a las amigas de su madre "Donna" (Meryl Streep), quien no aparece físicamente en las imágenes.

Quienes sí aparecen en esta secuela dirigida por Ol Parker son "Tanya" (Christine Baranski) y "Rosie" (Julie Walters), quienes reciben la noticia de que "Sophie" está embarazada y preocupada por no saber cómo afrontará esta etapa sola.

De acuerdo con un rastreo realizado en redes sociales por el sitio web español "SensaCine", el tráiler ha generado gran expectativa de los fans, no obstante algunos muestran su desencanto por la ausencia de "Donna".

Basado en el musical de Broadway, "Mamma Mia!: La película" da cuenta de la historia de "Sophie", una joven prometida que invita a tres hombres a su boda con la esperanza de conocer quién es su verdadero padre.