Inversiones por 140 millones de pesos y la generación de más de 320 empleos se registrarán en esta ciudad con la instalación de una nueva empresa especializada en la manufactura de productos para empaque y embalaje.

El gobernador Miguel Angel Riquelme Solís resaltó que con la llegada de esta nueva empresa a la Comarca Lagunera, se reitera el apoyo de su administración para la pequeña y mediana industria.

"Hoy damos la bienvenida a una empresa que, estoy seguro, abre una nueva oportunidad dentro de la pequeña y mediana industria aquí en el parque Pymes", indicó.

Asimismo, reiteró su compromiso con la Comarca Lagunera de seguir generando los empleos que requiere, además de seguir impulsando la competitividad en la comarca para cumplir con la meta de tener mejores empleos mejor pagados.

La nueva empresa se especializa en la manufactura de productos para empaque y embalaje, como cintas adhesivas, películas plásticas, de aluminio y cartón y se construirá sobre una superficie de cuatro mil metros cuadrados, con la generación de 120 empleos directos y más de 200 indirectos.

Riquelme Solís resaltó que se fomentará el trabajo para que La Laguna sea un lugar atractivo para la inversión, y lo hará de la mano con los empresarios.

“Coahuila ha dado muestras de su fortaleza económica y esa fortaleza la han generado los empresarios y la sociedad, bajo una nueva ruta y una nueva dinámica mejorando la economía”, dijo.

Por su parte, el director del grupo Flejes y Embalajes Industriales (Feisa), Jesús Emilio Sánchez Uranga, recordó la manera de cómo inició esta empresa y agradeció el apoyo recibido por el gobierno de Coahuila para lograr el proyecto.