La actriz australiana Katherine Langford dijo que en caso de que haya tercera temporada de la serie "13 reasons why", probablemente no participe.

“Acabamos de terminar de grabar, pero creo que para mí en esta temporada (la segunda) se trató de dejar ir al personaje de 'Hanna'”, declaró la artista de 21 años de edad.

Cada vez el público está más cerca de ver los nuevos episodios de este programa de Netflix, que es la adaptación del libro homónimo, bajo la producción de la cantante Selena Gómez.

El “show” fue un fenómeno a nivel mundial a pesar de la controversial trama que manejaba el suicidio de la joven “Hanna Baker”, la cual muestra con detalles cómo fallece en la tina de su casa.

Durante una entrevista, de acuerdo con el portal de MTV Latinoamérica, Langford adelantó que los espectadores están a punto de ver un lado más profundo de este papel protagónico.

“Verán un lado muy diferente de Hanna esta temporada. Les diría a los fans que no esperen ver a esta chica como lo fue en los primeros capítulos por muchas razones; ha sido interesante, es una historia diferente y creo que eso es algo bueno”, declaró.

Agregó que todos podrán explorar más a los personajes en general y los viajes que tienen, “aunque sea muy triste, la vida sigue después de 'Hanna', se verán más los efectos que causó en gente que la rodeaba”, concluyó.