La ciudad de Fort Worth, ubicada en la región noreste del estado de Texas, Estados Unidos, brillará esta temporada decembrina con espectáculos de luces, árboles gigantes, villancicos, el Santa Claus vaquero y variedad de atracciones.

La plaza del centro, Sundance Square, recibirá a los visitantes con el árbol natural más alto de la ciudad, donde todos los días del mes estará Santa Claus para recibir las cartas de los más pequeños de la familia.

Por otra parte, el Museo de Arte Moderno de Fort Worth ofrece una espectacular vista, toda vez que iluminó su perímetro de árboles. Hasta el 6 de enero, el turista podrá disfrutar de Modern Lights que celebra su 125 aniversario.

“Ofrecemos Modern Lights a la comunidad de Fort Worth y sus visitantes en agradecimiento al generoso apoyo a nuestra institución durante todos estos años”, expresó Kendal Smith Lake, directora de comunicaciones del lugar, mediante un comunicado.

Paseos en carruaje y los clásicos villancicos es lo que se ve y escucha en el distrito gastronómico y de compras Crockett Row, de Starlight Symphony. Los fines de semana habrá “shows” de bandas y coros locales.

Para los amantes de la velocidad, la ciudad texana les ofrece Texas Motor Speedway’s Gift of Lights, su autódromo para manejar a través de TMS Gift of Lights, el espectáculo de luces "drive-thru" más grande de Texas que cuenta con la Villa de Santa, un paseo en tren miniatura para niños y más de 150 diseños de iluminación.

La diversión para estas fechas continúa con "Panther island ice", una pista de hielo exterior que permite apreciar vistas panorámicas del centro de Fort Worth, y el clásico de Pyotr Ilyic Tchaikovsky, “El Cascanueces”, que se presentará en el Texas Ballet Theater.