El cantante Lorenzo Antonio dijo que busca a los intérpretes del primer “Festival Juguemos a cantar” con el propósito de un reencuentro musical.

“Estoy buscando a mis amigos. Ya hablé con Lolita Cortés y Katy, la de ‘La risa de las vocales’. También estoy buscando a Juanito Farías para ver si se puede hacer una reunión”, platicó en entrevista con Notimex.

Comentó que tiene mucho tiempo de no verlos, pero sabe que existe un cariño especial y no descarta la posibilidad de que algunos quieran participar en el proyecto.

“En ese tiempo me llevaba muy bien con Lucerito y a ver qué nos trae este 2018, tenemos que planearlo”, indicó.

En la primera edición del “Festival Juguemos a cantar” también participaron Byanka y Malessa (Igual que el universo), el Grupo Ábaco (El Combate), Yvette y Monique (Rock and Roll) y Sara Eugenia (Si yo fuera presidente), entre otros.

El primer lugar fue para Lorenzo Antonio y su Grupo (sus hermanas) con el tema “Vamos a jugar”. En último sitio quedó Juanito Farías con la canción “Caballo de palo”.

Éste último también era favorito para ganar, pero una falla en la pista que le obligó a cantar a capela afectó en la calificación final. Sin embargo, Raúl Velasco lo definió como el mejor intérprete del festival y se le quedó el mote de “Campeón sin corona".