El filme dramático “Rostros de una mujer”, del francés Arnaud Des Pallières, se proyectará a partir del 21 de diciembre en salas cinematográficas de la República Mexicana.

Protagonizada por Adèle Haenel, Adèle Exarchopoulos, Solene Rigot y Vega Cuzytek, la cinta formó parte de la sección de Presentaciones Especiales dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto 2016, así como de la sección oficial a competición del Festival de San Sebastian.

En la trama se abordan cuatro momentos en la vida de una mujer: la de la niña que vive en el campo y cuyo juego del escondite tendrá inesperadas consecuencias, y la de la adolescente atrapada en una interminable sucesión de huidas, hombres y contratiempos.

De igual forma, la de la joven que se muda a París en un momento al borde del desastre y, finalmente, la de la mujer adulta de éxito que se pensaba a salvo de su propio pasado, se lee en la reseña.

“Rostros de una mujer” se exhibirá en la Cineteca Nacional y Cinemanía Loreto, así como en complejos de Cinépolis y Cinemex de las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca y Querétaro.