El primer tráiler de la película “Gringo: Se busca vivo o muerto”, que tiene locaciones en México y muestra en acción a Charlize Theron, Amanda Seyfried y David Oyelowo, se estrenó este miércoles.

El segundo largometraje del director, actor y doble de cine Nash Edgerton, quien posee 36 galardones y 18 nominaciones en festivales internacionales, llegará a las pantallas en México en abril de 2018, se indicó en un comunicado de prensa.

“Gringo: Se busca vivo o muerto” representa el debut cinematográfico de Paris Jackson, hija del difunto “Rey del Pop”, Michael Jackson, quien incursionó en la actuación este año en la serie televisiva “Stars”.

La actriz de 19 años compartirá pantalla con Amanda Seyfried (Los Miserables) y la nominada al Globo de Oro, Thandie Newton (Westworld).

Bajo la producción de Amazon Studios y STX Entertainment, el filme explora la batalla del empresario estadunidense “Harold Soyinka” (Oyelowo), quien está a punto de hacer una fortuna cuando una compañía farmacéutica se hace pública, pero primero debe resolver un incidente ocurrido en México.

Entonces Soyinka cruza la línea y pasa de ser un ciudadano responsable a un criminal perseguido por la ley.