La cuarta temporada de la serie dramática “The blacklist” (La lista negra), creada por Jon Bokenkamp, llegará a su fin este jueves tras un maratón que comenzará en el capítulo siete de dicha entrega.

El futuro del equipo pende de un hilo, por lo que “Red” prepara un arriesgado plan para salvarlos, mientras “Liz” afronta algunos fantasmas del pasado.

El desenlace se dividirá en dos partes, el canal AXN transmitirá el primer capítulo, titulado “Mr. Kaplan”, en punto de las 22:00 horas, y una hora después el segundo, se informó en un comunicado.

En esta temporada se descubrió la identidad del padre de “Liz”, “Alexander Kirk”, así como la sorpresa de que ella sigue viva, en tanto que “Kaplan” traicionó a “Red”, quien le pide explicaciones por su deslealtad.

La transmisión especial de “The blacklist” comenzará a las 8:00 horas con el capítulo siete de la cuarta temporada en la que participaron Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold, Mary Louise-Parker, Krysten Ritter, Peter Fonda y Mozhan Marnò, por mencionar algunos.