El cantante estadounidense Luis Coronel, de ascendencia mexicana, buscará llenar de romanticismo al público de Acapulco, el próximo 5 de enero, como parte del sexto aniversario de un reconocido foro del destino turístico del pacífico mexicano.

En entrevista con Notimex, Coronel expresó una doble emoción, la primera por debutar en el recinto y la otra por visitar por primera vez el puerto guerrerense. “Siempre quise ir de vacaciones con la familia y ahora visitaré Acapulco presentando mi música”, anotó.

“Este será el primer concierto que ofrezca en el año y para mí significa que vamos a empezar con el pie derecho el 2018. Estamos planeando un show romántico, completo, sano, con muchas sonrisas para dar felicidad”, expuso.

A decir de Coronel, luego de estar ausente de la música tres años, este 2017 que está por concluir ha sido muy significativo, por lo que augura el 2018 aún mejor.

“`Ahora soy yo' me ha puesto en las plataformas de nuevo. Estoy muy feliz por el apoyo de la gente, ha sido un año muy difícil, pero en el que nos pusimos de nuevo de pie, no fue fácil pero quiero para 2018 hacer música nueva”, agregó el joven cantante, cuya madre es nativa del estado de Sonora.

Respecto a la escena del género regional mexicano, sostuvo que la ve que poco a poco va avanzando y creciendo mucho. “Está regresando a lo que era antes, música linda, sana y romántica, por eso está posicionándose en los primeros lugares”, dijo.

Actualmente, Luis Coronel -considerado uno de los artistas más reconocidos del regional mexicano- realiza su gira promocional de “Ahora soy yo” tanto en Estados Unidos como en México.

La actuación del cantante originario de Tucson, Arizona, será en Forum Mundo Imperial, el complejo turístico de entretenimiento y negocios que durante 14 días ofrecerá conciertos de 18 artistas que encabezan las listas de popularidad en sus distintos géneros.

Además de Coronel actuarán Molotov y Genitalica; Elefante; Paty Cantú y Siddhartha; Alfredo Olivas; Alan Walker; Los Ángeles Azules; Cañaveral y Jenny & the Mexicats; Piso 21 y Christian Nodal, entre otros.