El tenor tijuanense Marco Antonio Labastida, quien ha bridado presentaciones en Estados Unidos y otros países, ofreció en esta ciudad un concierto navideño con gastronomía y arte en el restaurante Cien años.

Durante dos horas aproximadamente, los asistentes degustaron de la cena escuchando las interpretaciones de Labastida, quien ofreció canciones de diversas partes de mundo y de esta época navideña.

Los asistentes de Estados Unidos y México escucharon atentos las canciones ofrecidas por Marco Antonio Labastida, su bel canto y la versatilidad de su formación para abordar música tradicional mexicana y zarzuelas.

Después de tres décadas de ofrecerle al público su talento, el tenor festejó la Navidad con el concierto que a partir de esta ocasión será una presentación que realizarán anualmente para que los asistentes disfruten su música junto con la gastronomía.

La música de jazz y la gastronomía fronteriza preparada especialmente para esta celebración, que consistió en una cena de tres tiempos acompañada del vino de la región, llevó a los presentes a disfrutar una noche llena de magia musical.

Con piñatas de diferentes tamaños y colores decorando el escenario, el concierto especial realizado por primera vez en Tijuana, brindó una memorable presentación que fusionó el jazz, la gastronomía y la Navidad.

Los platillos ofrecidos en este festival navideño fueron elaborados por el chef del restaurante Cien Años, José Sparza Buenrostro, en una degustación inédita.

Este concierto fue realizado para que todos los asistentes que les gusta disfrutar de la cultura, la gastronomía, el arte y la buena música, encontraran todo en un mismo lugar en Tijuana.