Ante el arribo de mexicanos procedentes de otros países, principalmente de Estados Unidos, para disfrutar las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos en la Ciudad de México, autoridades locales continúan el Operativo Migrante Invierno 2017.

A través de su cuenta @SEDERECCDMX en Twitter, la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) recordó a los visitantes que el dispositivo permanecerá hasta el sábado 6 de enero y abarca la instalación de 17 módulos de atención en lugares de gran afluencia.

“Si eres #migrante de retorno, huésped o familiar de #migrante acércate a los módulos del Operativo #BienvenidoMigrante”, precisó la dependencia capitalina en la red social.

Recordó que los módulos de atención estarán disponibles de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Zócalo capitalino, la Alameda Central, el Ángel de la Independencia y las cuatro terminales de autobuses de pasajeros.

Además en las estaciones Chabacano, Pantitlán y Terminal Aérea, del Sistema de Transporte Colectivo, Metro.

También se colocaron módulos en las explanadas delegacionales de Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Xochimilco, así como la del Registro Civil en Arcos de Belén y afuera del Centro de Salud “Dr. José María Rodríguez”, en San Antonio Abad, colonia Asturias, delegación Cuauhtémoc.