El festival de música Envision regresará a Costa Rica, del 22 al 25 de febrero del 2018, como una plataforma para que culturas de diversos orígenes coexistan en una comunidad sostenible.

El encuentro fue creado como una celebración dedicada a despertar el potencial humano y el mensaje en esta etapa es simplemente divertirse.

“Estamos entusiasmados de comprometernos con la entrega de nuestra alineación de deep house más grande hasta la fecha, para establecer un entorno reconocido por su público internacional”, se informó en un comunicado. 

“Siempre hay amor y risas en este lugar; es una experiencia verdaderamente hermosa, podemos esperar las ondas sonoras más profundas que irradiarán desde el escenario Lapa”, se explicó.

Los asistentes podrán gozar de la leyenda del techno italiano DJ Tennis, el iniciador de fiestas y trotamundos Behrouz, los gigantes techno españoles Audiofly, el maestro israelí del house desértico Chaim, así como la alemana de fusión electrónica en vivo, Monolink.

Los actos protagónicos también estarán a cargo de Tara Brooks, Chancha, Via Circuito, Be Svendsen, Amani, Treavor Moontribe, Nanuk, Faceblind, Javier Portilla, Zach Walker, Melissa O, Brian Hartman, Freebound, Driss Skali, Ivan Cespedes, Bushman, Fredo Cortez, Bunny Wabbit, Funka, Fernando Melo, Maria Wabe y Bosque.

A través del arte, espiritualidad, yoga, música, danza, actuaciones, educación, sostenibilidad y la conexión de la naturaleza es como se pretende que todos los asistentes disfruten de este festejo.