El gobierno de Zapotlanejo informó que desde el pasado 2 de noviembre, con motivo de la instalación de la 'Catrina más grande y bella del mundo', miles de personas no han dejado de visitar a esta municipio.

Señaló que tan sólo el pasado fin de semana miles de visitantes se dieron cita para hacer sus compras navideñas en las más de dos mil tiendas con que cuenta el municipio y se espera que esto continúe hasta el próximo 24 de diciembre.

Indicó que los locatarios que tienen mercancía de muy buena calidad, buen precio y sobretodo buena atención para los visitantes, han tenido muy buenas ventas.

La admimnistración local indicó que a pesar de las grandes aglomeraciones y las largas filas de vehículos que quieren entrar a la zona comercial, los días han transcurrido hasta el momento sin robos y sin accidentes que lamentar.

Señaló que las brigadas ciudadanas compuestas por funcionarios del gobierno municipal diaiamente recorren las calles y centros comerciales, en coordinación con la Comisaría de Seguridad, Protección Civil y Cruz Roja, para prevenir cualquier contratiempo.

Apuntó que las brigadas apoyan en todo momento a los comerciantes, turistas y compradores que se dan cita en esta temporada navideña en el municipio de Zapotlanejo.