La recién formada agrupación juvenil Teen Idols, de famosos “influencers”, hizo su debut en concierto esta noche en el Foro 18.69 de la Ciudad de México, donde sonaron temas conocidos de exitosas bandas de pop.

Teen Idols, fue integrado por Emanuel Lattanzio, Gabriel Santoyo, Iker García, Dreyken Lawes, Nikolas Caballero, Emilio Conteras y Rodolfo Calderón, debido a su gran convocatoria en redes sociales.

La velada dio inicio en punto de las 20:00 horas, cuando los siete integrantes aparecieron con atuendos negros a interpretar “Im a freak” de Enrique Iglesias y “Glad you came” de The Wanted.

Los “influencers” externaron a los presentes que "estamos muy contentos, porque es nuestra primera presentación como Teen Idols; también queremos agradecerle a todas las familias que nos apoyaron. Gracias".

“Debemos admitir que hemos ensayado horas y horas para sacarles una sonrisa con esta oportunidad, queremos agradecerle a nuestros fans que gracias a ustedes estamos logrando esto, sin ustedes no somos nada”, dijeron.

El grupo de adolescentes ofreció también un popurrí de Kabah y 0V7, con temas como “Al pasar”, “Enloquéceme”, “La calle de las sirenas” y “Shabadaba”.

De igual manera, rindieron un pequeño tributo a Menudo al interpretar el éxito de "Claridad", el cual marcó su carrera.

Además se presentó la canción inédita, escrita por dos de los Teen Idols, titulada “Yo te quiero besar”, momento en que todas la chicas se levantaro a bailar.

En la recta final, Timbiriche también se hizo presente con sus sencillos “Con todos menos conmigo”, “Soy un desastre”, “Hoy tengo que decirte papá” y “México”.

Concluyó el concierto con “Hey DJ” y “Reggaetón lento” de CNCO.