La obra de teatro “El Grinch”, llenó de magia navideña, alegría y diversión a los niños del Centro de Rehabilitación Infantil de Teletón (CRIT) de Baja California, a través del evento “Creando la Navidad” en Tijuana.

En entrevista con Notimex, la organizadora del evento, Gabriela Vera, manifestó que los niños del Teletón celebraron la Navidad mediante el evento que ofreció diversas actividades, entre ellas la puesta en escena “Grinch el Musical”.

“En esta época navideña es muy especial para nosotros ofrecerles un poco de entretenimiento a los niños del CRIT de Baja California, por eso organizamos este festival navideño que les trajimos a sus instalaciones”, expresó.

Comentó que el festival fue organizado para ofrecer una Navidad inclusiva a los niños del Teletón, ofreciendo música, diversión, arte, danzas, rock, ópera, payasos, gastronomía y convivencia entre todos.

“Grinch el Musical hizo que todos los asistentes, especialmente los niños, disfrutaran de los colores navideños, las actuaciones de los personajes y la decoración que tuvo el escenario, las luces y el desarrollo de la puesta en escena”, indicó.

Vera mencionó que la obra El Grinch, presentada mediante el festival “Creando la Navidad”, fomentó la unión familiar y el apoyo que se les debe de otorgar a todas las personas en cualquier momento y sobre todo en esta época navideña.

Los niños disfrutaron del color verde del Grinch, rieron con sus actuaciones y de los demás actores, niños, jóvenes y adultos, con quienes tuvieron un festival lleno de música navideña y vivieron un poco de la magia de la navidad.