La cantautora mexicana Dama Vicke dice adiós al 2017 con el lanzamiento del video de “Unity not disgrace”, sencillo que se desprende de su nueva producción, el EP “Point of inflection”.

Grabado en lugares urbanos de Berlín, Alemania, por la cineasta venezolana Carla Forte, este audiovisual supone el cuarto que presenta de su más reciente material, el cual fue editado en marzo pasado.

“La letra me lleva a muchos lugares a los que indiscutiblemente nunca podremos estar solos del todo, pertenecemos a una sociedad y a una multitud desgraciada. Pero cada uno crea su propio trayecto lleno de emociones, desgracias y en muchos casos, unidad, tal cual dice la letra”, refirió la directora.

“Unity not disgrace”, que obtuvo el premio como Mejor Artista Independiente en el Film FreeWay, festival de cine y música en la Unión Americana, es uno de los temas favoritos de la compositora, se informó en un comunicado.

Con “Point of inflection”, Dama Vicke se presentó por gran parte de la República Mexicana y varias ciudades de Estados Unidos.