La juvenil intérprete de balada pop, Sugey Ortiz, sigue con su meta de conquistar al público a través de las redes sociales y plataformas digitales, ahora con el tema "En ésta no", del dueto Sin Bandera.

En entrevista, la originaria de Guamuchil, Sonora, recordó que tuvo que pasar muchos retos y sin sabores para lograr colocar un tema en el gusto de los jóvenes.

"Mi sueño empezó a tener forma cuando abrí los conciertos del mismo Noel Schajris y luego de Kalimba; no lo podía creer y más adelante fui invitada al concierto de Kenny y Los Eléctricos".

La intérprete destacó que a partir del espaldarazo de estos exponentes, es que su popularidad creció a tal grado que empezó con llamados y contracciones para foros importantes, ferias patronales y exposiciones.

"Ahora tengo la dicha y el reto de seguir creciendo, porque ya me invitan a recintos como el de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes".

Sugey indicó que el tema fue producido por Alejandro Ortiz y será parte de un proyecto de lanzamiento de sencillos: "Voy a presentar temas por las principales plataformas y cuando tenga el disco completo, es que pensaré en el álbum físico para colocarlo en el mercado".

Explicó que actualmente prepara el rodaje de su primer video y que dará imagen al tema "En ésta no", y el cual buscará colocar en los principales canales de televisión de música, así como a través de sus redes sociales, en las que día a día va en aumento el número de seguidores".

Por último, afirmó que el próximo año lanzará temas originales e inéditos, para ir fabricando su estilo propio: "Quiero que me ubiquen como una intérprete innovadora y entregada a la carrera musical, que si bien no es fácil, tampoco es imposible lograr algo y quiero algún día llegar a pisar el Auditorio Nacional".