El actor Luis Arrieta estará presente en el cine y la televisión en 2018, con la secuela de “La boda de la abuela” y la tercera temporada de “Paramédicos”, de manera respectiva.

En entrevista con Notimex, el actor reveló que recientemente terminó el rodaje de la cinta “La boda de la abuela”, secuela de la comedia “El cumple de la abuela”, protagonizada por Susana Alexander.

“Ahora la abuela se casará con el jardinero y conoceremos a esta familia y las confrontaciones que tendrán con ellos”, explicó Arrieta, quien da vida a uno de los nietos, junto con Tiaré Scanda.

Comentó que habrá nuevos actores que se sumarán a esta comedia dirigida por Javier Colinas, recordado por su trabajo en cintas como “Detrás del poder”.

Compartió que la película podría estrenarse a finales de 2018, sin embargo el actor también tendrá presencia a través de su trabajo en la tercera temporada de “Paramédicos” que produce Lemon Films.

Dicha serie que será emitida por Canal Once, se prevé tenga su estreno en el primer trimestre de 2018, contando con las actuaciones de Marco Treviño, Juan Pablo Medina y Rocío Verdejo, entre otros.

La serie fue grabada en alta definición y la trama seguirá exaltando la labor que hacen los Paramédicos de la Cruz Roja.

Luis Arrieta recientemente concluyó su participación en la pieza teatral “Bajo terapia”, sin embargo, se alista para hacer algunas audiciones para nuevos proyectos.