La serie “Altered Carbon”, basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, podrá disfrutarse en la plataforma Netflix a partir del 2 de febrero próximo, como indica un video en el que aparecen sus protagonistas.

En él, el elenco y el equipo de "Altered Carbon” revelan detalles de ese mundo y el trasfondo de la historia, en la cual, dentro 250 años, una nueva tecnología permite extender la vida indefinidamente.

En el clip se aprecia a Joel Kinnaman, quien interpreta al soldado de Las Brigadas, “Takeshi Kovacs”, quien junto con Laeta Kalogridis explorará la inmortalidad en esta serie, advierte un comunicado.

Destaca la participación de la mexicana Martha Higareda, quien dará vida a “Kristin Ortega”; así como Ato Wssandoh, en el papel de “Vernon Elliot” y Will Yun Lee, como “el Primer Kovacs”, que es la encarnación original de Kovacs.

“Es una historia de ciencia ficción sobre tecnología que permite extender la vida”, expone la productora ejecutiva, Laeta Kalagridis, en el avance en torno a esta serie de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro.

En dicho tiempo se puede cambiar de cuerpo como de ropa, y la conciencia puede ser digitalizada y descargarse en cualquier pila y colocarse en cualquier funda, o cuerpo humano, en cualquier momento, ya que son intercambiables.