Cinco integrantes de una familia que se dirigía a México para pasar las fiestas decembrinas, murieron esta madrugada luego de que la camioneta en la que viajaban se salió de la carretera al pasar sobre un puente cerca de la comunidad de Sinton, en el sureste de Texas.

De acuerdo con voceros del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), un total de nueve personas viajaban en una camioneta que jalaba un remolque sobre la carretera federal 77 al norte de Corpus Christi.

Los cuatro pasajeros sobrevivientes resultaron con lesiones que no ponen en peligro su vida y fueron trasladados para su atención a un hospital en la comunidad de Portland, Texas.

Los sobrevivientes narraron a las autoridades que viajaban del estado de Georgia hacia México cuando alrededor de las 03:00 hora de local (09:00 GMT) el conductor de la camioneta se durmió frente al volante y se salió de la carretera al pasar sobre un puente. El vehículo, que jalaba un remolque, cayo debajo de la carretera y se incendió.

El DPS confirmó la muerte de cinco personas. Las autoridades no identificaron a ninguna de las víctimas, en espera de notificar primero a sus familiares.