La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal anunció un dispositivo de seguridad y vialidad especial en este día, ante el desarrollo de la caravana navideña que tendrá lugar entre las 17:00 y 22:00 horas.

Indicó que alrededor de 450 elementos llevarán a cabo labores de prevención del delito, vigilancia y gestión vial en arterias donde circularán los contingentes, a fin de preservar un ambiente de tranquilidad en beneficio de los participantes y asistentes a la “Caravana Coca Cola 2017”.

En un comunicado, la dependencia indicó que prevé cierres a la circulación, desde las 17:00 hasta las 22:00 horas, aproximadamente, y que el recorrido iniciará en la intersección de las calles 35 Oriente y 24 Sur.

Agregó que la caravana seguirá su curso sobre la Avenida Manuel Espinosa Yglesias hasta llegar al boulevard 5 de Mayo, posteriormente continuará sobre esta misma arteria hasta el cruce de la 3 Oriente y finalizará en la 16 Sur.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mencionó que con el objetivo de agilizar el flujo vehicular, recomendó como vías alternas las Avenidas 11 Norte – Sur y Juan de Palafox y Mendoza, así como las calles 30 Sur, 39 y 2 Oriente.

Subrayó que se restablecerá la circulación conforme avancen los participantes del desfile, al mismo tiempo de resaltar que desarrolla esquemas policiales durante eventos masivos, con el objetivo de brindar condiciones adecuadas para la sana convivencia entre los habitantes y visitantes.