El aspirante a una candidatura para la Presidencia de México por la vía independiente, Armando Ríos Piter, durante su visita de este martes a Oaxaca, continúa el proceso de recolección de más de 866 mil firmas en apoyo a su proyecto.

Ríos Piter, senador independiente con licencia, quien suma ya más de 300 mil rúbricas en busca de su candidatura presidencial, durante su visita a la entidad oaxaqueña, tratará el tema del reto de las candidaturas independientes del 2018 y el proceso de recolección de firmas.

En la cuenta @RíosPiterJaguar, el político guerrerense subió un mensaje para informar "con nuestros amigos de la #OlaIndependiente de Oaxaca, iniciamos nuestras actividades en el estado. Muchas gracias Jesús Torres y Antonio Mendoza. #MXQmerecemos"

Indicó que hasta el momento "y con cifras del @INEMexico, la suma de firmas conseguidas por candidatos independientes ya supera la diferencia que hubo entre @EPN y @lopezobrador en 2012. Van 3.6 millones de firmas.

Estoy convencido, la ola independiente será protagonista en 2018.

Este miércoles, Ríos Piter acudirá a Villahermosa, Tabasco, donde realizará una conferencia de prensa, donde hablará sobre el reto de las candidaturas independientes y también seguirá con la recolección de firmas.

El aspirante está acreditado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para buscar una candidatura para la Presidencia del país por la vía independiente, por lo cual tiene una meta de reunir 866 mil 593 firmas en todo el país.