El rapero español C. Tangana se aleja del terreno del rap para introducirse en el house junto con Dellafuente, con quien lanzó el tema “Guerrera”, y de esta forma muestra un juego actual entre ambos géneros.

Dicha canción es una declaración de amor a la figura de la mujer empoderada de esta época, se informó en un comunicado, en el que se agregó que contó con la producción de Alizzz, Antonio Narváez y el artista barcelonés Pional, quien es de las figuras más importantes de la electrónica nacional.

En junio, C. Tangana lanzó su hit “Mala mujer”, la cual se desprende de su disco “Ídolo”, y hasta el momento su video supera los 21 millones y medio de reproducciones en YouTube, motivo por el cual fue uno de los personajes más activos de este año.

Además, prepara el camino rumbo a su próxima presentación en la Ciudad de México, a cuyo escenario de El Plaza Condesa llegará el 3 de febrero para llenar de ambiente el recinto con su peculiar estilo. Los boletos para esta presentación ya están a la venta.