La legendaria agrupación finlandesa de rock gótico, The 69 Eyes, regresará a la Ciudad de México en 2018 para presentar su última producción discográfica, así como sus grandes éxitos, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Pasaron ocho años para que los vampiros de Helsinki, ciudad en donde surgió la agrupación en la década de los 90, programarán otra visita al país, la cual está confirmada para el día 21 de abril en el mismo recinto que visitaron la vez pasada.

Anteriormente, en 2005 tocaron en casi 100 conciertos en 15 países, entre ellos el Live n' Louder Festival en la Ciudad de México, junto a Nightwish, Therion y Rage, y en 2006 realizaron su primera gira por Estados Unidos.

En esta ocasión, traerán los temas de su disco “Universal Monsters” y prevé que sus seguidores agoten las entradas como lo hicieron dos semanas antes de su anterior presentación en el foro alterno del Coloso de Reforma.

The 69 Eyes comenzó originalmente como una banda de sleaze rock, influenciada por bandas como The Stooges, MC5, The Dictators o New York Dolls, pero en álbumes posteriores fueron influenciados por el metal gótico practicado por bandas como Type O Negative.