Luego de inaugurar dos nuevas unidades en la ciudad de Tampico y Cuernavaca, Citibanamex informó que terminará 2017 con la apertura de 110 sucursales digitales en el país.

El director general de la entidad financiera, Ernesto Torres Cantú, anunció que para el siguiente año se prevé la apertura de otras 200 sucursales digitales más.

Las ciudades que ya cuentan con los servicios de las nuevas centros de atención digital están además de Tampico y Cuernavaca, Monterrey, Guadalajara, Morelia, Puebla, Veracruz, Leon, Ciudad de México y el área metropolitana, así como Villa Hermosa, San Miguel de Allende, Tijuana, Culiacán, Saltillo, Querétaro, Mérida, Cancún, entre otras más.

Las nuevas sucursales de Citibanamex se distinguen por la remodelación física y como parte del valor agregado, ofrecen una atención más personalizada a los clientes al considerar integrar la asistencia y asesoría de los ejecutivos desde la venta de un producto hasta el seguimiento del uso de los canales digitales.

Además, incluyen dentro de la infraestructura una área de autoservicio con operación las 24 horas, los siete días de la semana.

En este espacio además de hacer retiros en efectivo, los usuarios podrán realizar pagos de servicios, compra de tiempo aire, entre otras transacciones más.

Las nuevas sucursales digitales forman parte del plan de inversión por 25 mil millones de pesos anunciado por la institución en la segunda mitad del 2016.