Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aeropuerto, tomaron conocimiento de la caída de un muro de contención, incidente en el que una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 7:35 horas, cuando monitoristas del Centro de Comando y Control (C-2) Norte reportaron que en la avenida Fuerza Aérea Mexicana, en su incorporación con el Circuito Interior, en la colonia Aviación Civil de la Delegación Venustiano Carranza, cayó un muro de contención.

Según un comunicado, abajo del muro había dos personas en situación de calle que quedaron atrapadas, posteriomente policías acudieron al lugar y encontraron a dos hombres debajo de la estructura, por lo que pidieron apoyo a los servicios de emergencias

Al sitio acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, que rescató a los  afectados, en tanto, paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) informaron que un hombre había fallecido y diagnosticaron a otro de 53 años con fractura de cadera, que fue trasladado al Hospital de Balbuena. El difunto permanece en calidad de desconocido.

Al lugar acudió Servicios Periciales que se encargaron de trasladar el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-2.