“Apuesta maestra” (“Molly’s game”), “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, “La Navidad de las madres rebeldes”, “The Florida Project” y “The war with Grandpa” son algunas de las películas que transmitirá a partir de enero Prime Video, plataforma de “streaming” para América Latina.

Dichas cintas premiadas y aclamadas serán difundidas en alta definición (HD) poco después de su estreno en las salas de cine gracias a la alineación de Telefilms Group con Amazon en Prime Video; asimismo, podrán ser descargadas en aparatos móviles compatibles.

“Estamos muy emocionados de traer el aclamado contenido de Telefilms a los miembros de Amazon Prime Video a lo largo de la región de Latinoamérica”, declaró el vicepresidente de Películas a nivel mundial de Amazon Prime Video, Jason Ropell.

“Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Amazon Prime Video. Ambos, Amazon y Telefilms, apoyan la ventana de lanzamiento tradicional de películas”, expuso en un comunicado.

A su vez los directores de Telefilm, Ricardo Costianovsky y Tomás Darcyl, aseveraron que “este acuerdo fortalece nuestra relación y nuestro compromiso compartido de llevar grandes películas a audiencias a lo largo de la región mediante el servicio de ‘streaming’ de Prime Video”.

Las películas se unirán a la oferta de Amazon Prime Video de populares y galardonadas series Amazon Prime Originals, Películas Amazon Originals y otras películas de Hollywood y programas de televisión, disponibles para ver en cualquier momento, cualquier lugar y sin costo adicional con la membresía Prime en México.