La producción de HBO anunció el estreno en Latinoamérica de la serie dramática “Mosaic”, protagonizada por la actriz Sharon Stone, para el lunes 22 de enero por su señal de televisión de paga.

Se trata de una tortuosa historia de pasión, intriga y engaño, concebida y dirigida por Steven Soderbergh, ganador de los premios Oscar y Emmy, se informó en comunicado de prensa.

La protagonista es la nominada al Premio de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, Sharon Stone, quien interpreta a “Olivia Lake”, una exitosa autora cuyos ideales serán sofocados por la decepción.

La trama sigue la historia de una brutal desaparición de un vecino de alto perfil en vísperas de Año Nuevo ocurrido en el condado de Summit, estado de Utah. También se relatarán los cuatro años de esfuerzos de la policía y la sociedad, para al fin descubrir la verdad sobre ese crimen.

El reparto incluye a los actores Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan.

“Moisac” está compuesta por seis capítulos de una hora de duración cada uno, que estarán disponibles a partir de las 21:00 horas del 22 de enero y culminará su temporada con la transmisión de dos capítulos continuos el 26 de enero.