La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que policías de Investigación de la Fuerza Antisecuestro rescataron a cuatro adolescentes que estaban privados de la libertad y detuvieron al presunto responsable.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX señaló: “#InformaPGJ Un hombre, quien en complicidad con otro sujeto secuestró a cuatro adolescentes en un cine de la Del. #Coyoacán, quedó a disposición del MP de la Fiscalía Antisecuestro (FAS): Procurador Edmundo Garrido”.

Detalló que el imputado amenazó a las víctimas, les robó sus celulares y llamó a familiares de los agraviados para exigirles dinero a cambio de su liberación, no obstante, se logró el rescate de los menores de edad.

“#InformaPGJ Derivado de las diligencias de reconocimiento, los afectados identificaron al agresor como la persona que los privó de su libertad.El inculpado fue trasladado al #ReclusorioOriente; de encontrarse responsable podría pasar hasta 100 años en prisión”, indicó.

La dependencia capitalina agregó que se buscará que un juez de Control vincule a proceso al imputado por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de cuatro menores de edad.