La agrupación infantil Pica-Pica lanzó su nueva aplicación para dispositivos móviles y tabletas Android, donde muestran todo su material visual y ofrecen la función “offline” para continuar su uso aun sin internet.

La aplicación ya está lista para descargarse en Google Play, con esta oferta los más pequeños de casa podrán disfrutar de todos los videos de Pica-Pica sin publicidad y en un entorno seguro y fácil de usar.

Además, los padres de familia podrán limitar el tiempo de uso de internet, una vez agotado el dispositivo se bloqueará para que el pequeño de por finalizado su tiempo de recreación.

También se ofrece la función “offline” con la que la “app” seguirá funcionando incluso en lugares donde no se cuente con una conexión a internet, se informó en un comunicado de prensa.

Pica-Pica actualmente celebra su segunda semana consecutiva en el número uno de la lista de ventas en España con su nuevo DVD titulado “Navidad, navidad”.

Producción que incluye las melodías “Los peces en el río”, “Rodolfo el reno”, “Jingle bells”, “La Marimorena”, “Rin rin”, “Ya vienen los Reyes Magos”, “Noche de Paz”, entre otras.