El teatro cabaret El Vicio, en la Ciudad de México, ofrece un concierto, además de la obra “Los tres mirreyes magos”, como parte del cartel que preparó por corta temporada con motivo de las fiestas de fin de año.

Será el próximo jueves a las 21:30 horas cuando se dé por inaugurada esta propuesta con el concierto de “Rivotrip”, en el que los asistentes podrán disfrutar de los clásicos temas mexicanos que hicieron famosos Juan Gabriel y José José, entre otros cantantes, con un giro de musicalización punk.

"Rivotrip" está a cargo de los cantantes Patsy, Lexo, Nitro, Alca , Selser y Pepto, quienes se reunirán para rendir homenaje al desamor y acompañar a los desafortunados con sus canciones.

En tanto el viernes 22 y el sábado 23 a las 22:30 horas se pondrá en escena la obra de cabaret “Los tres mirreyes magos”, con la actuación de Andrés Carreño y Cecilia Sotres, quienes en compañía de Mercedes Hernández tocarán temas de política con gran humor, según se informó en boletín de prensa.

El montaje también se presentará durante enero. Para más informes se pide acercarse a las redes sociales del Teatro Bar El Vicio.