El actor, modelo y cantante uruguayo Matías Ferreira cierra el año con la promoción de su segundo sencillo “Olé olé… Hasta que den las tres” y se prepara para nuevos proyectos el próximo año.

En entrevista con Notimex, Matías Ferreira expresó que este 2017 fue un año muy movido “con muchos cambios, me llegó todo esta faceta de cantar y de repente me encontré a Rigoberto Montijo grabando la ‘Rosa de Guadalupe’ en Televisa y ahí fue cuando me sorprendió de lanzarme como solista; me costó un poco porque sabía que tenía que dejar a un lado la actuación”.

En cuanto al tema de los sencillos que ha lanzado, el cantante comentó: “Preferí sacar varios sencillos, uno detrás del otro en vez de hacer un álbum, ya que a través de los sencillos, me doy a conocer más como cantante, porque sí, la gente sabe que soy actor y modelo, pero ahora con los sencillos, las personas pueden conocer mi faceta como cantante”.

“Con ‘Olé olé…Hasta que den las tres’, inicié mi faceta como compositor y cuando uno compone es algo muy mágico y muy lindo, todas estás cosas que te sorprenden cuando uno está componiendo y ve como tú música está traspasando fronteras es maravilloso; tengo a un gran equipo que me está ayudando en esa faceta”, continuó.

Sobre los proyectos para el próximo año, Matías Ferreira explicó que “seguiré en mi faceta como solista, ya estamos preparando un tercer tema y se viene muy romántica, relajada, algo como una balada, y estamos buscando una cantante mexicana para que colabore en esta nueva canción, aún no sé quien es pero ya la estamos buscando”.

“Mientras seguiré con la promoción de mi segundo sencillo y ver cómo está reaccionando el público con este nuevo tema; seguiré componiendo más canciones porque es algo que me gusta mucho”, indicó el cantante.

“También voy a grabar otro capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’, donde tendré el papel protagónico, un personaje uruguayo, y tengo alguna que otra propuesta para hacer teatro musical, que también me encanta”, finalizó.