Las alianzas partidistas demuestran que no habrá competidor de izquierda progresista, sólo suma de maquinarias electorales, dijo  hoy el aspirante a una candidatura presidencial independiente, Armando Ríos Piter, al continuar su gira para solicitar firmas en torno a su proyecto.

En su cuenta Twitter @RiosPiterJaguar, el senador con licencia indicó que "hoy la única izquierda posible es la de un candidato independiente", al referir que "como parte de mi #10De10 para transformar a México, terminar con la corrupción y la inseguridad es un punto fundamental".

En una reunión frente al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, expuso que los partidos tradicionales "se han vuelto adictos al dinero, sólo una opción independiente puede cambiar la forma de hacer las cosas. Vamos por el #MXQmerecemos".

Por otra parte, tras una reunión con dirigentes de grupos de migrantes radicados en Estados Unidos, simpatizantes y otros aspirantes a cargos de elección popular por la vía independiente, señaló que "para nuestros migrantes, no debe ser un paso atrás, sino una nueva oportunidad".

En el Día Internacional del Migrante, refirió que los gobernantes "tenemos que generar las condiciones para el reencuentro y la transformación de nuestro país. #MXQmerecemos".

Expuso que "por décadas, el trabajo de nuestros paisanos en el exterior tiene un gran potencial transformador, necesitamos ese potencial para transformar y generar el #MXQmerecemos".