La puesta en escena navideña “La Fábrica de Santa”, llenó de alegría y diversión a los niños de esta ciudad fronteriza, en las instalaciones de “El Foro”, donde cantaron, bailaron e interactuaron con los personajes de la obra.

Con un escenario decorado con adornos navideños, más de 20 artistas ofrecieron el entretenido espectáculo musical a los niños que asistieron acompañados de sus padres y hermanos para disfrutar en familia de esta obra navideña.

Música alegre hecha especialmente para la obra musical, hizo que los pequeños asistentes se contagiaran y bailaran con sus personajes favoritos que los hicieron reír con sus ocurrencias y vestuarios.

La obra “La fábrica de Santa”, además de ofrecer diversión y espectáculo musical, abordó el tema del medio ambiente, para que los niños de forma alegre y entretenida conocieran opciones para apoyar la ecología.

Los personajes se acercaron con los niños para bailar y cantar con ellos, quienes esperaban con ansias la aparición de Santa Claus, el cual inesperadamente arribó entre los niños que se encontraban junto al decorado escenario.

El colorido vestuario, las voces, canciones, decoración, talento y bailes, hicieron que los asistentes vivieran una mágica puesta en escena, donde los niños interactuaron con sus personajes favoritos que los hicieron vivir la Navidad.

La obra musical navideña finalizó con un mensaje de unión y colaboración, así como fomentar el cuidado del medio ambiente y conservar las tradiciones como es la celebración de la Navidad, ante los aplausos y gritos por parte de los niños.