Los remanentes de la masa de aire frío que impulsó al frente frío 16 mantendrán ligero escurrimiento de aire frío hacia el interior del estado, que se dejará sentir durante la madrugada y noche en la Sierra Norte, Mazateca, Mixe y algunas zonas altas de la Mixteca y Valles.

En su cuenta Twitter CEPCO_GobOax, la Coordinación de Protección Civil indicó que el viento del norte soplará con intensidad moderada en el Istmo de Tehuantepec, en gran parte de las regiones domina cielo con poca nubosidad, abundante sol y radiación solar.

El frente frío número 17 y la tormenta invernal número tres afectas a los estados del norte y noroeste, con nevadas y ambiente gélido, por lo que las autoridades se mantienen en vigilancia.

Expuso que durante las próximas 24 horas dominará un ambiente frío durante las madrugadas, especialmente en regiones localizadas a más de mil 500 metros de altura y soplo norte moderado en el Istmo de Tehuantepec.

En la capital del estado habrá frío por la mañana, cielo despejado a medio nublado con tolvaneras por la tarde, con temperatura máxima de 26 grados y mínima de seis grados centígrados.