El grupo de Coordinación Puebla Segura informó que, durante la semana del 11 al 17 de diciembre, fueron decomisados 42 mil 580 litros del carburante ilegal, al asegurar que no hay tregua en el combate a las bandas dedicadas al robo de combustible.

Indicó que durante diez operativos logró también el aseguramiento de diez vehículos, además que dos personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) y 56 tomas clandestinas fueron detectadas y selladas.

Puebla Segura en un comunicado resaltó, que en cuanto a lo que ha transcurrido del 2017, las estrategias aplicadas por autoridades de los tres niveles de gobierno reportan un total de mil 649 operativos.

Agregó que con lo anterior han logrado un saldo de cuatro millones 771 mil 367 litros de combustible robado asegurado, la detención de 724 presuntos delincuentes, el decomiso de dos mil 494 vehículos y el sellado de 949 tomas clandestinas.

El grupo de Coordinación subrayó que reafirma el compromiso de seguir dando pasos firmes en el combate a la delincuencia organizada.