El personaje de Marvel “Spiderman” convive la tarde de este domingo con transeúntes en la Plaza Carso, en la Ciudad de México, para celebrar que ya está disponible en reconocida plataforma de “streaming” la última entrega “Spider-man: Homecoming”.

Desde las 12:00 horas “El Hombre Araña” se toma fotos con más de 500 infantes de todas las edades, a quienes prestó una máscara y posó junto a ellos haciendo alusión a los famosos movimientos del superhéroe.

Además, cada veinte minutos y hasta las 18:00 horas se llevará a cabo un espectáculo de parkour en el que se pueden observar algunas de las maniobras que el joven araña realiza para mantener el orden en la ciudad.

“Spiderman: De regreso a casa” en Latinoamérica sigue la historia de “Peter Parker”, quien descubre su nueva identidad de héroe bajo la mentoría de “Tony Stark”, todo mientras intenta llevar una vida normal.

El filme de Sony Pictures, protagonizado por los actores Tom Hollan, Robert Downey Jr. y Zendaya, ya está disponible en la plataforma digital de “Claro Video”.