El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco, informó que aprobó por unanimidad el método de selección para designar las plazas vacantes de coordinaciones y subcoordinaciones distritales electorales foráneas que se declararon desiertas.

El organismo electoral refirió que que se trata de dos del Distrito 1, una del Distrito 5 y una más del Distrito 15, que serán ocupadas mediante invitación.

Indicó que asimismo, los consejeros designaron por unanimidad al director de Organización Electoral del IEPC, Álvaro Fernando Munguía Martínez, como el responsable de llevar el control y seguimiento sobre la asignación de los folios de las boletas que se distribuirán a las Mesas Directivas de Casilla para el Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.

Señaló que en esta misma sesión se aprobó una transferencia entre partidas del presupuesto para dar suficiencia presupuestal a diferentes actividades del IEPC y se aprobó el calendario de sesiones ordinarias del Consejo General para el año 2018.

Resaltó que además se aprobó por unanimidad el proyecto de resolución del Recurso de Revisión REV-05/2017, que declara infundados los agravios vertidos por los ciudadanos Jesús Pablo Lemus Navarro, José Luis Tostado Bastidas e Iván Ricardo Chávez Gómez.