La carrera atlética Christmas Run y el Paseo Ciclista Dominical ocasionan cierres a la circulación sobre Paseo de la Reforma, el centro Histórico y la zona del Bosque de Chapultepec, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y utilizar vialidades alternas para evitar el congestionamiento vehicular.

La carrera Christmas Run se desarrolla desde las 07:00 horas sobre Paseo de la Reforma, Mahatma Gandhi, cruza Periférico rumbo a las Lomas de Chapultepec y abarca calles aledañas como de Lieja, Chivatito y la zona de las colonias Polanco y Juárez, por lo que se exhorta a los automovilistas evitar la zona para no generar complicaciones de tránsito.

Para evitar los cierres de calles, las autoridades del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomiendan utilizar vías alternas como son: avenidas Presidente Masaryk, Chapultepec, Constituyentes, Anillo Periférico, y calles como Río Tíber, Río Rhin, Niza, Florencia y Gutenberg.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informa: "Considere evento deportivo en Paseo de la #Reforma a las 07:00 am. Aquí #AlternativaVial". Otro tuit dice:"Se lleva a cabo evento deportivo en Paseo de la #Reforma. Aquí #AlternativaVial".

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señala en su cuenta de Twitter @C5_CDMX: "#TómaloEnCuenta Inicia Carrera Atlética denominada "MX Raiv" sobre Mahatma Gandhi #C5".