El Centro de Rehabilitación Infantil de Teletón (CRIT) de Baja California, a través del evento “Creando la Navidad”, ofreció una Navidad inclusiva a cientos de niños con música, gastronomía, arte y diversión.

Durante el evento, los niños del CRIT de Tijuana se divirtieron escuchando la diversa participación musical, además, subieron al escenario y bailaron “Rodolfo el Reno” en sus sillas de ruedas.

El director general del CRIT, Julio Alejandro Paz Romero, manifestó que realizan el festival "Creando la Navidad" para apoyar a los niños con discapacidad y continuar beneficiándolos en sus diversas necesidades.

“Amar es compartir y con los hechos podemos capitalizar este tipo de eventos, donde los artistas nos aportan su tiempo y de esta forma todos juntos podemos crear la navidad con los niños del CRIT para mejorar su calidad de vida”, expresó.

La presidenta del DIF de Tijuana, María Dolores Rivera, mencionó que esta noble causa debe de ser apoyada por todos los residentes de Baja California para que las familias de escasos recursos puedan atender a sus hijos que requieren de atención especial.

El promotor del festival navideño, José Luis López Loyes, indicó que el evento familiar fortalece a los niños y los padres, mediante la donación que realizan los asistentes para que los pequeños pacientes continúen con sus terapias y atenciones.

La coordinadora del evento, Gabriel Vera, manifestó que “Creando la Navidad” apoya el CRIT de Baja California a través de la celebración de este festival que busca concientizar a los ciudadanos.